Blogia
dalih

Me dueles

Me dueles Me dueles, eres mi confusión y mi anhelo más grande, respiro, suspiro, sueño, vivo, todo es para ti y por ti y sin embargo, lejos, con distinto destino, rumbos paralelos que no se cruzan jamás, pediría a Dios por que en algún momento hubiese una intersección, pero no llega a toparse tu línea con mi línea.
Sueño, "la esperanza muere a lo último", y recuerdo la estampa de un cachorro al que le brotaba una lágrima de su ojo; ¿cuántas veces he sido como ese animalito triste? Dios escuchará algún día mis súplicas: son dos cosas las que le pido 1)Tenerte y 2)Perderte, pero en definitiva, sin mañana, que sea certero y de ya, al instante y que aunque llore me dé cuenta de que fue un adiós para siempre.
Mi miedo no es tu miedo...tu camino no es mi camino.

3 comentarios

marea -

Gracias Hilda por tus buenos deseos para mi y mi familia, estoy usurpando este espacio para poder mandarte mis mas sinceros deseos para el 2005 y todos los demas que vienen

SABES QUE TE APRECIO MUCHICIMO Y TE DESEO LO MEJOR!!

Hilda -

Te lo agradezco mucho Marea, sé que al final (aunque no sé cuándo sea el final) la felicidad y el amor llegan juntos, lo que queda es esperar sin desesperar, y aunque suele ser difícil en la mayoría de los casos Dios decide y vendrá lo mejor para cada uno de nosotros.
Gracias por seguir conmigo y darme tu amistad.

marea -

Creeme Hilda, que si yo fuera Dios, te concederia ese deseo tan anhelado, seria el primero, para compensarte por tantos deseos frustrados; pero no lo soy, lo unico que puedo hacer es pedir con todo mi corazon que seas muy pero muy feliz