Blogia
dalih

Dos meses

Había renegado del tiempo, decía que pasaba muy lento, que quería crecer, dejar de ser una niña, y fue pasando poco a poco, corrieron las horas, los meses, los años y aquí estoy, sin ser ya del todo una niña, ahora una mujer que a veces no sabe cómo resolver sus asuntos y quisiera de nuevo ser la pequeñita que no tenía que preocuparse por nada más que estudiar para pasar los exámenes de la escuela.
Te conocí hace poco tiempo y desde entonces las horas han pasado muy rápido. Efraín, gracias por estos dos meses de felicidad continua.
Te quiero mucho y ahora reniego porque el tiempo pasa volando cuando estoy contigo y las horas se me hacen cortas, tan cortas.
Felicidades a ti también, porque sin pecar de modesta, encontraste a una buena mujer jajajajaja y que además te quiere, ¿qué más podías pedir? jeje. No es cierto, el FELICIDADES es para ambos y el gracias es para Dios que después de tanto pedirle que me mandara a alguien especial y hecho a mi medida me lo mandó y aquí estás, ahora soy yo la que ¿qué más puedo pedir?
Besos

2 comentarios

c79 -

hace mucho que no entraba a este blog y ahora que lo hago me encuentro con esta cartita o pensamiento y me gustó mucho, ahora ya llevan 3 meses y de corazón les deseo que estos tres meses se multipliquen por muchos más

ale -

aaay que inspiracion, el amor verdad hilda, FELICIDADES para los dos