Blogia
dalih

TRES MESES

No sé hasta cuándo vaya a estar escribiendo los meses que cumplamos de noviazgo Efraín y yo, pero siento que éste ha sido el más fuerte, como que el más intenso por las cosas que hemos pasado, mis arranques de histeria y él siempre tiene paciencia, al menos no se ha mostrado molesto conmigo. Es adorable y nunca pensé tener a alguien así conmigo, es que llegó un momento en que pensé que Dios me castigaba y que nunca estaría conmigo un hombre tan franco como él y tan honesto con sus sentimientos, que no me dijera mentiras para justificarse, siempre decide decirme la verdad aunque yo me enoje, y eso lo valoro como nada en el mundo, porque la mayoría de los hombres prefieren mentir para quedar bien, y él es capaz de decirme que llegó tarde porque se quedó dormido, en lugar de inventarme que tuvo que hacer un mandado que su mamá le pidió, a eso me refiero con la sinceridad, hasta en lo más sencillo y simple dice la verdad.
Te quiero mi chaparrín

0 comentarios