Blogia
dalih

Un día para dormir

Ayer fue un día extraño, no lograba asimilar lo que pensaba y mucho menos lo que sentía. La gente a mi alrededor me preguntaba “¿qué tienes?”, y no sabía responderles, así como sentí que era extraño el día así era lo qué sentía y no supe definirlo.
Para calmar un poco mi supuesta depresión, digo supuesta porque no sé lo que era, unos amigos me invitaron al cine. Uno de ellos quería ver “Espanta tiburones”, la idea no era mala, si me veía con los ojos tristes lo más lógico era que quisiera hacerme reír, pero otra amiga que no acompañaba y yo optamos por ver “La Aldea”, una película que rompió con mis esquemas sobre lo que podría ser, ni buena ni mala, término medio por así decirlo. Deja mucho que pensar lo cual es bueno.
Después llegué a mi casa, mi hermana tenía miedo, su novio se acababa de ir y un poco antes de que se fuera un tipo en la calle se acercó a ellos, les hizo una pregunta y después se retiró unos metros y se quedó observando la casa y todo lo que había alrededor; por eso tenía miedo Claudia.
Me serví un poco de “gallina pinta” para comer, y me senté en el sillón que más me gusta. Me puse a ver la televisión, en FOX pasaron la película “Contra el enemigo” y no la había visto antes así que me puse a verla. A pesar de que nos se terminó tarde, creo que el mismo estado de ánimo que traía me dio sueño, se me cerraban los ojos en los últimos minutos y aunque estaba buena la peli de todas formas ya quería que se terminará.
Y así fue el día, de hueva, de cansancio, de un estado de ánimo de los mil demonios, de la chingada pues, de esas veces en que parece que es eterno porque lo único que uno quiere hacer es no pensar ya en nada.

5 comentarios

Claudia -

Que bueno, además como que se extraña que no esté mi má y eso que sólo salió por tres días y medio y la neta pues se lo merece.

Hilda -

Órale, pues es normal que nos distraigamos cuando la cabeza anda en todos lados menos en lo que debe, o sea, la película en ese momento.
Ya ves anoche disque yo iba a ver todo el juego de beisbol y me quedé dormida en el sillón, me levanté y cuando me acosté en la cama ya no me podía dormir, me da coraje cuando me pasan cosas así.
Hoy ando con mejor ánimo, un poco aflojerada no lo niego pero bien.

Claudia -

Hola Hildiux, es cierto a mi tmb me ha pasado sentirme así, llorar sin razón, sentirme triste sin razón, a veces Marco se saca de onda porque cree que me hizo algo y le digo que no, que simplemente me siento triste y con ganas de llorar, me pregunta porqué y no tengo razón, entonces creo que son las hormonas, ya sabes que las mujeres tenemos muchos cambios hormanales y como nos afectan a veces las condenadas.

Mmmm, la película medio la viste porque estabas distraida en otra cosa, pero como dices estaba "buena" pero rara tmb, yo ya había visto una parte del final pero no me acordaba bien.

Hilda -

Sí Marea:
Hoy ha sido un día muy distinto al de ayer, ando mucho muy sonriente y ese estado de ánimo desapareció. Hoy le vi los ojos

marea -

Entiendo perfecto lo que dices, a mi muchas veces me ha pasado algo similar, que te sientes cansada y no sabes porque, deprimida y triste y tampoco encuentras la razon; lo bueno es que de pronto llegan dias mucho mejores o alguien se acerca y te da un apapacho y te hace sentir mucho mejor; verdad que si?