Blogia
dalih

Beso

Beso Sabes lo que siento cada vez que te acercas, cuando con tus labios humedos rozas mis mejillas, mi frente, la nariz, mi boca, el cuello...por eso, porque lo sabes es que lo haces, porque no podré decirte que no aunque lo he intentado y terminas sofocando mis palabras con un beso.
Recordé aquella primera vez, la del beso verdadero ¿te acuerdas tú de aquella tarde en la plaza? Dijiste que querías hablarme, los dos estábamos muy nerviosos, no era la primera vez que hubiésemos besado, pero era la primera vez tú y yo juntos. Noté que no encontrabas la forma de decirme lo que te pasaba y yo titubeaba más que tú al intentar hablar, quería tomarte de la mano, ser un poco quien tomara la iniciativa pero no pude. Fueron unos minutos eternos, no te acercabas por más que mi cuerpo te llamaba, mi boca te gritaba aunque permanecía en silencio.
Lo hiciste, vencimos a esas hormiguitas, a las muy mentadas mariposas que esa tarde quería mandar a la fregada para acelerar el paso al ritmo que debiera ser, pero se dio, a final pasó.
Después de algunos años sé que me has extrañado, te extrañé también...me enseñaste a tomar la iniciativa...ahora soy menos tímida y un beso sigue siendo maravilloso, el preámbulo para que las manos se encuentren y a su vez se topen con cada centímetro de la piel.

12 comentarios

Patricia Soto -

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! es riquisimo besar, pregúntenme, las delicias del besar!!!! Bueno, una tiene sus historias, sobre todo la del primer beso, que nunca se olvida, esa es la mera buena!!!!
Pero eso si, que sea con pasión y que te encienda!!!!!

prankie -

Fueron sabias tus palabras... "eso que senti.. jamas.. jamas voy a olvidarlo".... llevo en mi boca el sabor de tus labios... el sonido de tu respiracion en mis oidos... tu aroma en mi nariz.. tu mirada en todos los poros de mi piel... me eres ya necesaria para vivir

traviesa -

Como olvidarlo... tambien recuerdo que no podia sentir mis brazos, mis piernas temblaban pense que me iba a caer porque no tenia fuerzas, y yo a punto de un infarto. Pero lo más curioso es que aun siento lo mismo

Prankie -

Recuerdas?... ese primer beso... esa primer travesura.. esa travesura que absorbio mi voluntad. Recuerdas las manos temblando?.. el corazon desbocado de ansiedad?.. las palabras sin sonido?... solo recuerdo haberme escuchado decir "vamos". El relampago que atraveso mi cuerpo de pies a cabeza al sentir tus labios en los mios.... tu respiración en la mia.... tu cuerpo en el mio. Todavia tiemblo al recordar esa travesura. Travesura ..... hermosa, bendita..... sagrada travesura.

Hilda -

Aleyda y Marea tienen la experiencia de haberlo hecho con sus hijos, y la última también con su nieta.
Yo hablo de lo que siento al poder darle un besito a mis sobrinitos, son muy tiernos y se nos mueve el corazón con los canijos buquis, que muchas veces bien saben que si se portaron mal van a poder darnos un beso y calmar un poco nuestro enojo.

Claudia -

Hijole chamaks ya me están poniendo la piel de gallina, yo no dudo en nada lo que dicen de besar a los hijos y a los nietos

Marea -

Y dejenme les cuento la emocion de besar a los nietos, cuando los agarras entru tus brazos y sabes que es un pedacito de carne de un ser tan querido tambien para ti, que siente uno que lo invade la ternura y el amor por todos lados!

Aleyda -

Es muy bonito el texto. Es maravilloso besar a la persona amada, de diversas formas, con cariño, con amor, con pasión. Pero la ternura que se siente al besar a un hijo es incomparable. Ya lo sabrán cuando los tengan.

Hilda -

Todos tenemos una historia o muchas más sobre besos, cuéntelas si se animan. Lo que yo puse fue sólo el inicio.
Mmmm cuántas anécdotas tendría que contar al respecto, uf, muchas, como ustedes también.

Claudia -

La verdad que si está muy padre y seductora la foto y del pensamiento ni hablar, recorde cuando Marco y yo estabamos afuera en los escalones de la casa a las 5 de la madrugada esperando tanto el momento de la declaración y como bien dices ahi Hilda (creo que tú lo escribiste) "el beso verdadero", hijole yo he comentado con el Marco que ese primer beso entre nosotros fue muy mágico pese a que fuera sólo un roce de labios, hijole siempre lo recuerdas.

Hilda -

Gracias Marea:
A poco no es bonito besar?
Y viste la foto?
Seduce, encanta, fascina, embelesa, atrae hacia ti a tu esposo siempre que lo desees y hazle sentir que aunque sus ganas no sean tan ganosas se enciendan juntos y ese beso sea sólo un preámbulo.

Marea -

Me gusto mucho esto que lei, se siente que un gran sentimiento de amor encierran todas esa palabras.
Gracias por compartirlo!