Blogia
dalih

Me Encantas

No podrás olvidar que te amé como yo nunca imaginé...¿recuerdan esa canción?, ahorita la estoy escuchando mientras estoy en la oficina atravesando por un momento de ocio y me trae recuerdos la canción, cuando digo recuerdos no tiene porque ser de hace años, pueden ser de hace segundos.
Me encantas, personalizo aquí mi mensaje, sí, tú me encantas, me fascinas, me erizas, me enciendes, me estremeces, me amas. Lo sé sin que lo digas, y mira que me costaría mucho trabajo hacer que lo dijeras pero a veces tu mirada, el propio gesto, tu sonrisa me lo dicen, y es que dices tanto sin hablarlo.
Así es: ME ENCANTAS

2 comentarios

Hilda -

Esas llantitas hay hombres a los que les gustan.
No trates de adivinar de quien hablo, no tiene sentido, mis sentimientos son "¿extraños?", no sé cómo definirlos.
Como dije al inicio, me trae recuerdos, un viejo locutor, un antiguo amor de secundaria, la ilusión de la prepa, el amor frustrado de la universidad, el que se realizó poco después, los que han pasado y los que vendrán. ¿Me entiendes? hablo de todos y de ninguno a la vez, para eso son las canciones, para evocarte recuerdos específicos y a veces miles de flash backs, esto último es lo que expreso.
No siempre escribo de lo que siento ahorita, los recuerdos que yo tengo son maravillosos, así que me gusta traerlos al presente para volver a sonreir de cuando coqueteaba al escibir un poema para el locutor, o de cuando el cerraba el ojo sutilmente a un güero de la prepa, jeje, y otras cosas, cuando me hice la base en el cabello disque yo para verme más bonita, y tengo el pelo chino, jajajaja, cosas ¿ves?, recordar y recordar.

Claus -

Hijole hermanita cachonda, creo que ya sé a quien le dices que te encanta, pero no diré nombres y muchas veces me equivoco o no me lo quieres admitir, pero que bonito cuando alguien te encanta y sobre todo que le encantes a alguien y te puedas sentir deseada aún cuando tengamos esas llantitas de más, jeje.