Blogia
dalih

Fechas decembrinas

Tal vez me estoy volviendo más romántica de lo que soy, no sé que me pasa que me siento "extraña", una amiga me dijo que a eso se le llama estar enamorada, ¿será?, a menos que me enamore del amor mismo y no de un ser de carne y hueso.
Yo más bien pienso que viene la navidad y esas fechas me ponen nostálgica. Cuando era niña lo difrutaba, nos reuníamos con mis abuelos, con los de mi papá o los de mi mamá y el año nuevo lo pasábamos con los otros abuelos (turnábamos el día como supongo se hace en muchas familias).
Me adelanté a la Navidad? sí ¿verdad? jeje, creo que demasiado, pero es que ya en todas las tiendas departamentales están poniendo los árbolitos de navidad, santa closes, esferitas y demás adornos y en las boutiques ya tienen llenos los aparadores con la ropa de temporada decembrina. Es impresionante como lo comercial nos cambia las ideas, lo digo porque si no hubiera nada de eso en las tiendas ahorita no estaríamos pensando ya en apartar los jueguetes de los niños, comprar la ropa de invierno, y demás cosas que hacemos...es más, ya no ha de tardar la publicidad para el desfile de la Coca Cola.
Es una fecha bonita, pero ¿cómo se sienten ustedes cuando llega?
Ahora en Navidad en mi familia no hacemos nada...creo que falta esa magia que sólo los niños le saben dar a la Navidad y eso que es un acontecimiento muy importante por lo que representa, el nacimiento de Jesús.

2 comentarios

Hilda -

Espero que este año sea diferente y que esas fechas sean mejores que en años anteriores, de hecho sé que así será porque mi actitud es diferente, tengo nuevas amistades y veo diferente las cosas.
Aunque ya no vayas a estar en casa, pues ahí seguimos, además ese es un motivo más para no acostarse a dormir después de haber ido a misa, tú vas a celebrar de otra forma la Navidad.

Claudia -

Pos hijole Hilda, igual que tú, me pasa que esos días en lugar de estar súper contenta me da para abajo, este año sería la primera que no estaría en casa de mis papás y aunque me emociona que vaya a ser diferente si me da nostalgia pensar que estará pasando por allá, quizá dormidos como muchas veces, pero este año hay que festejarlo bien y en grande, eso espero.