Blogia
dalih

De película

Parecería que aquí se van a tratar temas de nuestras vidas que parecieran de película, pero no es así, es para que hablemos de las películas que nos gusta ver, el género: romance, acción, terror, documentales, etc.´, además de actores favoritos, película preferida y todas esas cosas que sepan o no del cine.
Para mí el clásico de clásicos es Mujer Bonita, ríase quien quiera, es una película que como ninguna me ha pintado el cuento de la Cenicienta de la mejor forma y de ahí vinieron otras mil que son pura imitación.
Épica: aunque tiene poco de haber salido me gustó mucho es TROYA, y aunque no fue la mejor adaptación de la obra original destacan mucho las actuaciones de Orlando Bloom y el actor que hizo el papel de Héctor, ahorita no me viene el nombre.
Caricatura: varias, Buscando a Nemo, Tierra de Osos...y más
¿Qué opinan? ¿cuál es su película favorita?

8 comentarios

Claudia -

Ahora el fin de semana Hilda y yo vimos una película que me encanto, Lizzie McGuire, jajaja no se crean si la vimos pero no me gusto tanto, está sólo para pasar el rato, la otra que vimos y si me gustó mucho fue "El efecto Mariposa", se las recomiendo.

Van Helsin también está muy bien, a mi casi no me gustan las de vampiros pero esa si me gustó.

Otra que recomiendo es "la ventana secreta" de Johnny Depp.

Mi lista al igual que Aleyda es larga.

Judith -

Hay muchas películas que me han gustado, pero ahorita que leía tu post, me vino a la mente la cinta Perdidos en Tokio, me llamó mucho la atención que de seis personas que fuimos sólo yo salí encantada con la trama: me pareció increíble que en un mundo desbordado de tecnología y publicidad, existan dos seres que se identifican en sus inquietudes, necesidades y sentimientos. Dos soledades dispuestas a acompañarse mientras el destino les permita unos instantes.

Aleyda -

Yo recomiendo a los amantes del cine la película Cinema Paradiso, de un chico que ayudaba en ese cine donde las escenas de besos eran censuradas, al final.... no mejor no les digo.
Yo soy cinéfila, mi lista es interminable, pero al menos esa les dejo de tarea.

Hilda -

Gracias a todos, gracias a Anónimo por su comentario, yo también los invito a seguir participando.
Hay nuevos temas, anímense a escribir.

Claus -

Hijole hay muchas, una que me gustó mucho y hace poco que la vi es 50 firts dates (las primeras 50 citas) de Drew Barrimore y Adam Sandler, tmb me gustan mucho todas la que daban en "Las consagradas" en televisa, todas esas que son de la época de oro del cine mexicano, tmb me gusta la de mujer bonita, en cuanto a la de niños me gustó Nemo, hormiguitas y muchas otras, esque son muy lindas y dejan buenos mensajes.

Otra que me gustó es Memento, parece que me gustan esas donde las personas pierden la memoria a corto plazo, las primeras 50 citas asi es tmb, sólo que memento es de asesinato, y las 50 citas es de amor.

Otras que me gustan son las más nuevas de Tom Cruise y las viejitas tmb. El último samurai y Colateral.

En fin hay muchas.

Clásica y que no me acuerdo bien de ella y la quiero ver de nuevo es Casa Blanca.

Yo -

a mi tambien me gusta mucho "tierra de osos" deja un mensaje muy bonito, la hermandad, aja ya sé no soy la persona indicada, pero es una pelicula que llega... ahora veo más peliculas infantiles que otra cosa y lo que me gusta es que siempre hablan de algo lindo para que aprendan nuestros niños. Aaaah a mi tambien me gusta mujer bonita y como dices riase quien se ria, me encanta la pelicula de Gost (el fantasma del amor, creo que es en español), la puedo ver una y otra ves y no me enfado...

Anónimo -

Que tal senorita Hilda, como le va?.
El afan de escribir este comentario es mas que nada para animar a todos los chicos y chicas a que participen con sus comentarios y asi hacer de esta pagina algo lindo y constructivo.

VAMOS CHICOS, A PARTICIPAR POR FAVOR!!!!!!!!

Marea -

La verdad es que yo casi no veo peliculas, hace mucho que no voy al cine y tampoco en casa las veo, pero si hubo una que me encanto que se llama "lo que el viento se llevo", de peliculas infantiles me gusta mucho la de Mary poppins y de caricaturas, pues en cuanto a pelicula, me encanta la cenicienta y de programas de caricaturas que vemos por la tele, me gustaba mucho la pantera rosa, bueno, todavia me gusta pero aca donde vivo no la pasan.