Blogia
dalih

Travesuras

Travesuras Cuando era más pequeña -y me refiero a la edad- me gustaba hacer algunas travesuras como a todos losniños, sin embargo no puedo decir que le saqué muchas canas verdes a mis papás en este sentido. En este momento les contaré más de mi sobrino Andrés, quien cumplió tres años el martes 26 de octubre, es un niño tremendo que la travesura le es inconciente como a la mayoría de los niños.
Mi hermana Magnolia y su esposo Manuel le compraron un pastelito para celebrarle esos tres añitos, y el canijo buqui cuando lo subimos a una mesita para que quedara cerca del pastel y tomarle fotos cuando apagara su velita lamió el pastel y dijo que era de él, lo caché en esta foto que publico, tiene cara de ángel pero es ¡TREMENDO!

2 comentarios

Hilda -

Jeje, es que Cecilia es otra cosa, es una niña a veces muy madura para su edad, apenas va a cumplri cinco añitos y es muy propia, aunque claro hace sus berrinchitos como todos los niños, si los grandes los hacemos que no los hagan los niños.

claudia -

Así es, Andres es un niño demasiado inquieto y tremendo, pero es como todos los niños, sin embargo Cecilia su hermanita mayor siempre la hemos considerado una niña anormal, porque hace cosas que a niñas de su edad no le atraen.