Blogia
dalih

Llueve sobre mojado

Llueve sobre mojado Lo de antes es sólo lo de antes, lo de hoy es este inmenso dolor que se me atraca en la garganta. Me equivoqué, sí me equivoqué, no debí dejarte ir.
Sabes cómo me ponen los días de lluvia, si no camino bajo ella tomada de tu brazo me suena al frío eco vacío de una cueva, y verla caer y azotar contra el suelo me recuerda a ese día en que decidiste terminar.
- No me llores, ya no cedo a tus lágrimas
- ¿Y si me perdonas? Puedes hacerlo una vez más
- No, ya es tarde.
Te diste la vuelta y me dejaste en un día como hoy, llovía, parecía un diluvio y no podías ver que lloraba y que cuando suplicaba te quedaras era un sentimiento que me nacía de las entrañas. Lloraba.
Sé que me quieres como yo te quiero a ti, por qué, dime entonces, por qué debemos sufrir, si sólo sueño con estar contigo y tú estar conmigo, aunque llueve sobre mojado.
No quiero poner distancia, no me resigno, tú lo has hecho, no yo. Te duele tanto como a mí. Por qué, dime entonces, por qué debemos sufrir. Despójate, ámame otra vez, aunque llueva sobre mojado.

4 comentarios

Hilda -

Lo que hago es imaginar como el video de la canción ¿me entiendes? recrealo y listo

C79 -

La neta es que tienes razon manita, aunque a ti te queda y se te hace facil pero pa mi ta mas en chino, aunque tmb soy muy fantaseosa

Hilda -

Es que hay muchas canciones en las cuales se puede uno inspirar.
A veces eso no es nada, sólo es cuestión de meterse y atreverse a ser alguien más, así es la literatura, puedes ser lo que quieras si lo imaginas y lo deseas.

c79 -

A jijos manita, no se que decir, tá bien chido lo que escribiste, me quede con la buchak abierta