Blogia
dalih

Secretos

Secretos (Hay algo que te quiero decir y no me animo) Alejandro Lerner

Hoy lo vi pasar más temprano que de costumbre, el pasillo siempre se ilumina con su presencia. Yo lo espero todos los días media hora, la media hora en que sé siempre llega; camina como nadie, ser ríe como nadie y así me avisa cuando ya llegó.
Todas las mañanas mientras me arreglo para ir a la escuela pienso en él, en si le agradaría mi aspecto.
Hablamos poco porque durante el día llegamos a coincidir apenas en una o dos clases, además, cada vez que lo tengo cerca tiemblo, sólo atino a mirarlo unos segundos y si voltea hacia donde estoy y me sonríe me siento soñada.
Nunca había pasado algo así, será que el amor nos hace más prudentes –o miedosos- siempre había dicho lo que sentía, ahora no puedo, siento que me delato sin que tú des el primer paso, tengo una especie de cinta adhesiva en la boca y otra transparente en el corazón.
No, no, no, no encuentro la manera de empezar contigo, hay algo que te quiero decir no me animo.
Pero no estoy perdida...hay algo en tu mirada que me pide cosas que no descifro y si te pregunto tengo miedo a que me digas que no.
Te quiero...pero lo guardo en silencio
Te quiero...aunque me digas que no es cierto
Te quiero...aunque no hablemos nunca de este amor

3 comentarios

Claudia -

Aqui voy a compartir algo muy bonito y que me gustaria no salga de aqui, cuando apenas cumplía un mes de novia con el que en 23 días será mi esposo ante los ojos de Dios porque ante la sociedad lo somos desde hace ya casi 10 meses, Marco me regaló no recuerdo si algo palpable, pero si algo muy bonito, una cronología de ese mes de novios, muy tierna, de como me percibia antes de que nos pusieramos y como creia que yo no lo pelaría, se guardaba muchas cosas por miedo, estas dos canciones encierran mucho de esa tímidez que los dos sentiamos y teniamos miedo a romper la barrera para pasar más allá de la amistad y de lo laboral (pues era y sigue siendo mi jefe en la oficina).

Hoy la volví a leer después de hace unos meses, de repente me gusta leerla, al final del mail me dice que ojalá al pasar los años yo pudiera leerla nuevamente y que él estuviera a mi lado todavía, y saben una cosa, estoy segura que así será.

Hilda -

Wow, es preciosa esa canción, ya no me acordaba de ella, pero ahora que la leía la canté en silencio, de esas veces en que la recreas y llevas la tonada en la mente, así me pasó.
Cuando esté más sola la voy a cantar en voz alta, es un tema muy bonito.

Joaquín -

Pues sí, cuesta mucho trabajo dar ese primer gran paso.
Al hablar de timidez en el amor, me acuerdo, además de la canción de Lerner, otra de la ahora no tan apreciada Lucero:

= Amor Secreto =

Apuesto a que no te lo imaginas,
es mas tú ni lo puedes sospechar
Te amo porque es cierto que te amo
y cayo porque tengo que callar
Si vieras la de noches que té sueño
trepando y enredándote en mi piel
Amantes sin presente ni pasado
ya ves hasta soñar puede ser cruel

Amor Secreto, flor de cristal
Sin ti no vivo contigo igual
Amor Secreto, trágico error
Contigo nada, sin ti, sin ti, peor

Pretendo ordenar mis sentimientos,
ponerle la cabeza al corazón
Y entonces ya te amo hasta el delirio,
amar es renunciar a la razón
Te veo ser feliz y me hace daño,
me haces ser perversa sin querer
¿Por qué la vida es tan complicada?,
¿Por qué precisamente tú por qué?

Amor Secreto, flor de cristal...