Blogia
dalih

Te llamé

Te llamé SEGURAMENTE HAN ESCUCHADO LA CANCIÓN "TE LLAMÉ" EN VOZ DE CRISTIAN CASTRO, CADA UNO PUEDE TENER SU HISTORIA AL RESPECTO, CUÁNTAS VECES HAN LLAMADO A ESA PERSONA QUE LES ACELERA EL CORAZÓN, QUE LES HACE SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO Y DE REPENTE, ESCUCHAN EL PRIMER TIMBRAZO Y CUELGAN O SIMPLEMENTE ESPERAN A QUE CONTESTE Y LO (LA) TIENEN DICIENDO BUENO Y DESPUÉS ECHANDO UNAS MENTADAS PERO ES ROMÁNTICO PORQUE EN ESE MOMENTO USTEDES ESTABAN PENSANDO EN ESA PERSONITA. BUENO, LA HISTORIA QUE CONTÉ AQUÍ ES ALGO DRÁSTICA PERO COMO EN LA CANCIÓN HAY ALGO QUE HA TERMINADO Y NO LLEGA LA RESIGNACIÓN...ESO ES ESTE RELATO...NO SE PUEDE TERMINAR CUANDO SIGUE HABIENDO TANTO AMOR.

Te llamé y tal vez apenas había sonado el teléfono una vez cuando colgué, tuve miedo, no supe qué decir.
Después te envié un mensaje, me acaba de desocupar de las cosas que tenía que hacer, aún huelo a Censure, las últimas gotas del perfume que decidí fueran para que las olieras sobre mi piel. No respondiste a mi mensaje, talvez tienes más miedo que yo.
Desde que me di cuenta que te amaba hasta el día de hoy, me has dado mucha felicidad, pero también me has dolido demasiado.
Luego de esas experiencias pasadas que conoces de mi vida, no pensé enamorarme de nuevo y mucho menos había considerado entregar el cuerpo y el alma por amor...pero apareciste tú y despertaste en mí mucho más de lo que había llegado a sentir por alguien.
Hoy me pasé el día cabisbaja y nerviosa pensando en ti, en ese momento de encuentro...a veces quisiera creer que piensas en mí como yo en ti y que me extrañas tanto como te extraño, pero no me dices nada...mi prioridad eres tú...tu prioridad no sé...pero siento que no soy yo y eso duele mucho y aunque me resisto debo alejarme de ti aunque te ame tanto. Si no puedo verte y tenerte cuando te necesito lo mejor es que me aleje...
Me duele estar sin ti teniéndote cerca y como no entiendo lo que quieres...me ato el corazón para que no vuele a tu encuentro...

LA HISTORIA PODRÍA CONTINUAR CON LA CANCIÓN DE TONTO CORAZÓN DE BENNY IBARRA ¿LA HAN ESCUCHADO?, LA PROMETO PARA MUY PRONTO, QUIZPA HOY MISMO, SÓLO QUIERO CONSEGUIR LA LETRA.

0 comentarios