Blogia
dalih

My heart will go on

My heart will go on Every night in my dreams I see you, I feel you
That is how I know you go on.
Far across the distance and spaces between us
You have come to show you go on.
Near, far, wherever you are,
I believe that the heart does go on.
Once more, you open the door
And you're here in my heart,
And my heart will go on and on.
Love can touch us one time and last for a lifetime,
And never let go till we're gone.
Love was when I loved you, one true time I hold to
In my life we'll always go on.
Near, far, wherever you are,
I believe that the heart does go on.
Once more, you open the door
And you're here in my heart,
And my heart will go on and on.
You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on.
We'll stay forever this way,
You are safe in my heart,
And my heart will go on and on.

- Mi Corazon seguirá -
Cada noche en mis sueños te veo, te siento
Es asi como se que sigues
Lejos a través de la distancia y los espacios entre nosotros
has venido a demostrarme como sigues.
Cerca, lejos, dondequiera que estes,
Creo en que se encienderá el corazón.
Una vez más, abres la puerta
Y tu estás aquí en mi corazón,
Y mi corazón Quiere seguir una y otra vez.
El amor pudo tocarnos una vez y dura para toda la vida,
Y nunca nos deja ir hasta que ya no estamos.
El amor fue cuando te amé, una vez verdaderamente te tuve
En mi vida siempre estaremos juntos.
Cerca, lejos, dondequiera que estes,
Creo que se encenderá mi corazón.
Una vez más, abres la puerta
Y tu estás aquí en mi corazón,
Y mi corazón quiere seguir una y otra vez.
tu estás aquí, allá no hay nada eso temo,
Y sé que se encenderá mi corazón.
Permaneceremos por siempre esta manera,
tu estas seguro en mi corazón,
Y mi corazón seguirá una y otra vez.

WOW, HEMOS ESCUCHADO ESTE TEMA MUCHAS VECES, ES EL CLÁSICO DE TITANIC PERO NO SIEMPRE LE PONEMOS ATENCIÓN, LA VOZ DE CELINE DION ES MARAVILLOSA Y NOS PUEDE PONER LA PIEL CHINITA SIN QUE SIQUIERA SEPAMOS LO QUE DICE LA CANCIÓN.

LA HISTORIA (NO LA DEL TITANIC)

Me ha pasado que te tengo lejos, pero el recuerdo, el instante mismo de pensarte nos vuelve a acercar, y es así como puedo revivir los segundos a tu lado, el aire y su aroma, dicen muchos que no huele, a mí me huele a ti y es deliciosa la sensación de sentir que me toca, a veces frío, a veces cálido y es como si estuvieras aquí, pero para ello debo dejar que mi imaginación no muera y le gane a mi corazón ese sentimentalismo en que a veces se sume.
Justo ahorita estoy recordando aquel día en esa plaza, ni siquiera pudimos bajarnos del coche, no llovía, el tiempo era el adecuado para que pudieramos disfrutar de estar sentados en una banca, pero había mucho gente, hasta niños que corrían y ya era de noche...preferimos quedarnos en el carro, mirándonos, siguiendo como muchas veces al corazón más que a la mente, tú sabes cuánto me gusta mirarte y no me canso. Y me sonreías, así como niño, sin miedo, tranquilo, apacible al estar a mi lado. Pasaron los minutos, casi las horas y seguíamos observándonos, en una actitud que pocas parejas entenderían porque muchos creen que el quedarse en un auto es momento para otras cosas, para dejar que las manos tengan más libertad que una paloma, para nosotros no fue así, eso es lo que nos hace diferentes, el saber cuál es el mejor momento para todo, o al menos casi todo.
Sin embargo ahora estás en mis recuerdos, cerca, lejos, donde quiera que estés. Near, far, wherever you are.

3 comentarios

Claus -

Ay el amor el amor, ya me quedan 18 días de soltería y tantos pendientes de la boda.
Enamoradas chiks? como dicen las dos, sí que es éste un buen ejercicio, y si es cierto que pasa eso que comenta Aleyda, aveces sólo deseas que el día transcurra en una suavidad con tu pareja, estar los dos sólos y sin necesidad de ir más alla de un abrazo, eso es lo bonito lo tierno, poder estar juntos y sólo abrazarse.

Hilda -

Eso es amor ¿verdad Aleyda? cuando puedes tomarte el tiempo sólo para contemplar al ser que amas y puedes así disfrutar de un momento de mucha paz.
Es un ejercicio que me ha gustado, historias pueden crearse miles, es como a ti que a veces de ver una imagen se te ocurre una trama.
Cuando era más niña (jajaja como si todavía lo fuera) me gustaba pensar que yo era una modelo de esas que salen en los videos, sobre todo me hubiera gustado ser la que salía con Luis Miguel en el video de Fría como el viento o la de No Podrás de Cristian Castro,jejeje, siempre he sido muy tontita.
Y si nos vamos a fechas más actuales, la chica que sale en el video de un Siglo sin ti de Chayanne, pero para que no digas que soy mala te regalaría ese privilegio si lo tuviera, jeje, eso digo ahorita.

Aleyda -

Bonito ejercicio el de recrear las letras de las canciones con una historia.
En este caso son mágicos esos momentos los cuales algunas personas no pueden entender que a veces aunque se esté muy cerca y en condiciones propicias para hacer otras cosas, lo único que quieres es contemplar o simplemente estar fundida en un tierno abrazo con tu pareja.