Blogia
dalih

Lograr lo que quieras

Lograr lo que quieras Hace casi una semana mi hermana Claudia me invitó a ver con ella un reality show de Donald Trump, me acerqué a verlo no con demasiado interés, pero al terminar la hora de programa quería ver más.
Ese señor, con todo lo que tiene quizá busque tener más, pero lo interesante de su proyecto es que uno como televidente termina -como lo quieran ver- con la idea de que "yo puedo lograr lo que me proponga", porque las personas que participan ahí son gente como muchos de nosotros, es cierto que eligieron a puras muchachas guapas, más que los hombres...pero su personalidad es como la nuestra, nos desesperamos cuando estamos en situaciones en que se nos presiona, cuando nos piden que nos hagamos cargo de X cosa y estamos concientes de que de nosotros depende que tenga o no éxito.
El Aprendiz, nombre del reality, fue transmitido todo el fin de semana en maratón por People+arts, me clavé viéndolo y puedo decir que hoy lunes tengo ganas de hacer muchas cosas, de salir adelante y ese miedito que le había tomado a los retos va desapareciendo, carambas, las personas decimos que podemos lograr todo, pero cuando estamos en la comodidad de una oficina refrigerada en el verano a 45°C o cuando paseamos en el carro con los amigos, muchas veces nos olvidamos del mañana, del que será y cómo quiero vivir.
Eso pensé este fin de semana, que a decir verdad pude aprovechar porque no trabajé el día 20 de noviembre, así que sábado y domingo los dediqué a consentirme, a hacer lo que quise y vengo hoy lunes a trabajar con ánimo y en el tiempo libre me he desesperado un poco. Creo que ahora no quiero perder tiempo, ya no vuelve, nada me lo regresa y no es justo desperdiciarlo.

1 comentario

anónimo -

Ganó el blanco, Bill, al negrito le dijo "estas despedido"