Blogia
dalih

Día del Amor y la Amistad

El día del Amor y la Amistad se celebra el 14 de febrero de cada año, sí, ya sé, éste no es un gran descubrimiento, yo no lo inventé, ayer fue un día lindo, en general, estuve con mis amigos y mi familia, poco con cada uno pero con casi todos.
El caso es que...hoy, 15 de febrero, las muestras de cariño no se han hecho esperar, no sé si sea porque el día de ayer no haya sido suficiente, pero me encanta que podamos demostrar el cariño a las personas todos los días y no sólo el 14 de febrero; es cierto que los vendedores sacan su aguinaldo en meritito febrero, y las peticiones de mano se hacen mucho ese día.
A mí los 14 de febrero me llueven, me llueve nostalgia, recuerdos, abrazos, besos, muchas cosas, pero como la navidad suele ser un día contradicotrio, ayer no fue la excepción, fue contradictorio a morir, se suponía que estuviera feliz pero no fue así, al menos no todo el día, sólo por momentos.
¿Les ha pasado sentirse así?, ¿como que son pero no al mismo tiempo parte de este planeta, estar como algo excluidos?
Una amiga me dijo anoche: hay que proponer que el próximo año sea día de La Amistad y el Amor y no al revés, porque aún los enamorados son amigos, así que hay más amigos que amores ¿qué tal con la reflexión?

1 comentario

claus -

Pues si me ha tocado sentirme asi hildiux, pero no en ese dia, en algunos otros, este 14 pese a que no recibi regalos (mi marido me regalo un curso de manejo que tmb es su regalo para cuando quiera pistear) me la pase bien, pues no necesito regalos para sentirme bien, sino muestras de cariño y esas si las tuve, desde el domingo en la tarde mi marido estuvo muy meloso cosa rara en él y que agradezco a Dios.