Blogia
dalih

Poesía

Ayer entré al blog de Judith, una amiga periodista, se los recomiendo, tiene realmente anécdotas muy interesantes para que leamos, como no sé usar bien lo de los enlaces y cuando he intentado poner uno no me queda, aquí les pongo la dirección de ella para que cuando puedan le den una leidita: www.textospoemasyotrastonterias.blogspot.com

Aquí les comparto un poema que escribí el martes, espero les guste, yo para eso de la poesía no soy muy buena, pero aveces me salen cosas como ésta y no me fumé nada.

Sin mirarte sé qué miras
sin tocarte sé qué sientes
porque siento como tú
en conexión a tu hemisferio
porque vivo más en ti
que en mi propio cuerpo
y respiro de tu aire
porque el mío es veneno
suspiro al solo enviar
una mirada al cielo
no soy heno en el suelo
ni basura que contamina
soy tan sólo tuya
y te amo y te pienso
y te sueño y te adoro
me absorbo en tu anhelo
revivo en ti para ti
porque así lo quiero
y tan sólo y tan sólo
porque eres lo único que deseo

3 comentarios

ssc -

wuuuauu sin duda que esta bonito, y creo que o te fumaste nada, pk aunque no lo creas tu escrubis bonito y sobre todo pk esta basado en vivencias buenas malas, pero en fin experiencias que nos ayudan a crecer y pues que forma de expresarlas por medio de una poesias a mi no se me da eso, muchas veces quisiera escribir lo que me pasa, pero mejor leo poemas o poesias y escojo lo que me queda y hay cosas en esta poesia que me han pasado.... bueno basta de tantas cosas te deseo lo mejor hoy y siempre

marea -

Gracias Hilda por compartinos lo que escribes, ademas de que esta muy bonito siento que refleja mucho de alguna vivencia tuya escondida por ahi.

Judith -

¡Gracias por el comercial!

Soy de la idea de que una no busca la poesía sino al revés, aunque tal vez las vivencias y la práctica hacen que para algunos sea tan sencillo como sumar dos mas nueve, sin la ayuda de un abaco.
Aún así felicidades por darte el permiso de sentir y expresarlo y gracias por compartirlo.