Blogia
dalih

En dos meses, título en mano

La desidia es una de mis características, los trámites burocráticos me dan urticaria, no los tolero, y le sacaba la vuelta a tener que ir a meter todos los papeles para obtener mi título, al aplazar todo me di cuenta que estaba actuando como burócrata así que fui esta mañana de 17 de febrero y en efecto, se supone que abren las ventanillas a las 8:30 pero a esa hora apenas iban llegando, más el tiempito que se toman para saludarse y dar un informe detallado de la tarde anterior, etc. Por fin llegó el turno de que me atendieran y en menos de 20 minutos ya había terminado todo, me dijo la mujer que recibió los papeles, ven en dos meses, más o menos eso es lo que se tardan aunque a veces un poco más. Para finales de abril quizá sea tiempo suficiente para ir de nuevo y ver si ya está mi título.
Al menos ya todo depende de ellos y no de mí...

5 comentarios

marea -

Independientemente de lo que se tarden en dartelo (el titulo...), se que sera una satisfaccion muy grande el tenerlo en tus manos.

F E L I C I D A D E S ! !

JUDITH -

Efectivamente, muchas veces la burocracia y la convivencia previa a sus actividades (de los seudoburócratas) es lo que nos detiene a terminar con nuestros pendientes.
Felicidades por tu titulación y ojalá que sientas mucha satisfacción cuando recibas tu cueroecochi, que dicho sea de paso, para eso deberían de hacer el protocolo de ceremonias, reuniones, etc; que vaya incluido como pilón en todo lo que te cobran por ese proceso.

claus -

En la unison si se puede por promedio arriba de 90

yo -

en hora buena... oye sacame de una duda, según yo te podias titular por promedio, estoy en lo correcto o nada que ver?

claudia -

asi es ahora todo depende de ellos y ojala te lo tengan en lo prometido.

Felicidades nuevamente