Blogia
dalih

Admiración

Yo admiro a un artista, a alguien que es reconocido en México, en el país entero yo creo que la gente sabe de él...pero no deseo hablar en este momento de esa persona a quien admiro, sino de alguien a quien admira una amiga.
Él se llama Pancho Jaime, tocó la guitarra en la premiación del concurso del Libro Sonorense, género ensayo y crónica del ISC (Instituto Sonorense de Cultura). Toca muy bien, además tiene una voz muy agradable.
Es un talento local.
Me hizo gracia saber que a mi amiga le fascina este señor...es su fan y para todos hay, así que le dije que solicitaré a la gente del ISC que él vuelva a tocar el día que me toque presentar mi libro "De los de abajo a la sombra del caudillo"; lo único que sí le digo a ella es que si lo consigo, más le vale no faltar.

1 comentario

Judith -

Jaja ¿tu crees que a Pancho Jaime le de orgullito saber que hay alguien que babea por él, que increiblemente pierde el habla cuando lo tiene a unos pasos y que el Unicornio azul es más digno de ser escuchado desde que él lo canta? ¿crees que se sienta alhagado de saber que alguien delira por su cabello largo y risado y por su barba frondosa y con canas y que quisiera tomar el lugar de los colgajes que trae en su pecho peludo? DIME QUE SI, DIME QUE SI
(quéééé linda, queeeeen la quelle a eia)