Blogia
dalih

Una motivación

Para: Efraín

Una motivación, un nuevo aliento en mi vida, ese suspiro que está llenando de aire puro mis pulmones, la alegría que tenía escondida, en reserva; sueños, diferentes y mejores metas, todo renovado, mi semblante, mis ganas de vivir y entregar mi alma, mi corazón, mis sueños; tanto y tanto eres y soy.
¡Y te crees caprichoso!, es poco lo que pides a lo que pido, simplemente somos lo que hemos querido y resulta que el caprichoso es el destino, nuestros caminos, los que habíamos andado, el que andamos quizá, que apenas nos cruzan.
He pasado hermosos momentos contigo...ya no más miedo, la vida empieza
GRACIAS

4 comentarios

Alejandra Ponce Matas -

Hola Hilda, me encanto este pensamiento; esta lleno de sentimiento. Te felicito y te entiendo, me alegro que seas Feliz; porqué al leerlo me transmitiste una paz interior inmensa...
Escribes muy bonito

Liliana Mojica -

Es precioso lo que escribes, me da muchísimo gusto que este amor especial te haga tan feliz y llene de paz tu vida.
Recuerda lo que dice Dios: "El perfecto amor, echa fuera el temor".
Gracias a Dios por esta bendición para tí.

jose -

muy bueno,,, eres una chica inteligente ,, k linda

Anónimo -

Como siempre Hilda, es super lindo lo que escribes, pero siento que este parrafo en si es especial, como algo diferente a otros que has escrito, me da la impresion que no solo encierra felicidad y alegria, sino tambien mucha paz.

FELICIDADES!!!!