Blogia
dalih

Tonto Corazón

Tonto Corazón LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTÁ LA CANCIÓN Y LA HISTORIA DE TONTO CORAZÓN DE BENNY IBARRA

Tonto corazón
No me digas que te hirió
No me cuentes otra historia de amor
Si lo sabíamos los dos
Tonto corazón
No te dejes destruir
El acuerdo fue guardar la razón
Tienes que entenderlo
Es mejor dejarlo así
Tonto corazón
no te empeñes en sufrir
no es un juego de ganar o perder
es un juego de sentir
solo un juego de sentir

AMOR, NO PODEMOS TERMINAR, TODO LO QUE HEMOS GANADO DEBE CONTINUAR, NO HAY RAZÓN PARA OLVIDARNOS DE ESTO.

LA HISTORIA

Yo no puedo creerlo, me daja aquí, sentado frente al monitor soñando con que vuelva, diciéndome que aguante, y se va, con su minifalda azul, sus medias negras, me pide terminar, simplemente me deja con mil dudas en la cabeza y así sin más ni más se marcha y si ella se ata el corazón entonces yo ¿qué hago?
"Tonto corazón, no te empeñes en sufrir, no es un juego de ganar o perder, es un juego de sentir", tal vez no nos hemos sintonizado con esta idea, quiero que sienta, no que pierda, no deseo que ella piense que me ha perdido, ni a mí ni nada. Los dos hemos ganado, nos conocimos en una época en que quizá ella empezaba y yo tenía mucho camino recorrido, y fue un ángel en mi vida, me devolvió la sonrisa, me hizo capaz de conocer la felicidad.
Y me dice que le duele, y yo me quedo con el corazón destrozado y ella no entiende el por qué de mi silencio, quizá lo lea en mi rostro, pero sé que prefiere que le hable, que le explique y de momento no puedo.
Tonto corazón, el acuerdo fue guardar la razón. No me vuelvas a llorar.

0 comentarios