Blogia
dalih

¡En Esta Esquina! en Sonora y B.C.

¡En Esta Esquina! en Sonora y B.C. No te pierdas la Comedia del Año

¡En esta Esquina! llega a Sonora

Se presentará la obra de teatro en Ciudad Obregón el 10 de junio y el 11 en Hermosillo. Recibirá Marco Antonio Regil homenaje en Cajeme por sus 20 años de carrera profesional en los medios de comunicación

Hilda Soto

La puesta en escena ¡En esta Esquina!, con la que Marco Antonio Regil debuta como productor, estará en Ciudad Obregón el próximo viernes 10 de junio a beneficio de DIF Sonora y el sábado 11 en Hermosillo, Sonora.
Esta obra, que se estrenó en 2004, obtuvo el reconocimiento como mejor comedia del año por parte de la Agrupación de Periodistas Teatrales, el 21 de febrero de 2005.
'Con la pura nominación ya estábamos contentos, pero fue una sorpresa muy bonita porque no pensaba que en tan poco tiempo tuviera esa respuesta, entiendo que es una obra con mucha calidad y me da mucho gusto que lo hayan apreciado así', comentó Regil en una entrevista que le hicieron los medios de comunicación en la Ciudad de México.
¡En esta...esquina!, obra original del escritor Ignacio Flores de la Lama, narra -en 12 rounds- algunas de las vicisitudes que se presentan en cualquier relación de pareja.
El conductor añadió sentirse muy emocionado de haber cumplido las 100 representaciones de la obra, fiesta en la que los padrinos de honor fueron la conductora Maxine Woodside y Xavier López 'Chabelo'.
La obra será presentada en provincia por primera vez en Cajeme, ciudad que vio nacer profesionalmente a Marco Antonio Regil, como locutor de un programa de radio.
El tijuanense ha señalado en varias ocasiones que a pesar de no haber nacido en Sonora, siente un cariño especial por esta tierra pues aquí empezó su carrera profesional.
En esta obra participan Odiseo Bichir y Alejandra Barros, quien se integró a este montaje en el mes de marzo.
Marco Antonio Regil recibirá un homenaje en la Plaza Alvaro Obregón, ubicada frente al Palacio Municipal de Cajeme el 11 de junio, donde el Presidente Municipal, Jesús Félix Holguín, presidirá el acto en el que también se le pondrá a una calle el nombre del conductor.
Además, Regil llevará a esa misma plaza su show de concurso de “Música, preguntas y cartas”, por lo que no puedes dejar de asistir, es un evento de entrada libre.

Gira “En esta esquina”:
10 de junio – CD. Obregón Sonora
11 de junio – Hermosillo Sonora
13 de junio – Caborca Sonora
14 de junio – Mexicali, B.C.
15 de junio – Ensenada, B.C.
16 de junio – Tijuana, B.C.
17 de junio – San Luis R.C. Sonora

0 comentarios